lunes, 4 de junio de 2012

Forzoso final de Greys Anatomy


Greys Anatomy cierra la octava temporada con un episodio inesperado, algo melodramático pero poco atractivo; el cual para tratar de captar la audiencia mato a un personaje de los que se consideraba principal después de la despedida de Izzie Stevens (Katherine Heigl) en la sexta temporada. 

En este final de temporada, luego de la caída del avión Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey) y los doctores de Seattle Grace deberán luchar para mantenerse con vida en condiciones a las que no están acostumbrados mientras intentan salvar las vidas de sus compañeros. Al mismo tiempo, Bailey (Chandra Wilson) y Ben (Jason George) toman una decisión sobre su relación mientras que Teddy (Kim Raver) recibe una oferta que la lleva a cuestionar su futuro en Seattle. Finalmente, Richard (James Pickens, Jr.) planea una cena muy especial para sus residentes.

Shonda Rhimes logro aumentar los niveles de audiencia que el drama norteamericano había perdido en su temporada pasada pero aun toca mucho que hacer para lograr ser lo que era antes. 

La cadena ABC renovó el contrato Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Justin Chambers, James Pickens, Jr. y Chandra Wilson para Greys Anatomy al menos por otras dos temporadas, lo que prácticamente asegura que tendremos Greys hasta la temporada 10,  lo que la convertiría en la seria mas exitosa de la ultima década. 

El despido del personaje  Lixie Grey  de la serie fue apresurado, forzado y truculento para con el desarrollo de la misma, sin embargo el drama Meredith y la astucia de Cristina se robaron el foco del episodio, dejando en segundo plano el rollo entre Hunt y Teddy.

Esperemos algo mejor para la novena temporada que iniciara en septiembre.

Puntuación 6,5 /10


1 comentario: