miércoles, 6 de junio de 2012

El adiós de las Desesperadas


Nuestras amas de casa preferidas nos dijeron adiós la noche de ayer después de 8 largas temporadas ininterrumpidas. Entre lagrimas y risas se despidió la serie Desperate Housewives la cual estuvo a cargo de Marc Cherry y producida por los estudios ABC


La serie inicio en el 2004 con un nivel de audiencia aproximado de  30 millones de espectadores y cerro solo con 11 millones siendo una gran pérdida para la exitosa  serie, sin embargo respecto a la competencia cerro como la más vista de la noche.El creador del show Marc Cherry, a quien convenció ABC de ampliar el programa a su octava temporada, estaba listo y dispuesto a despedirse. "Es momento", dijo en una entrevista reciente. "Tuvimos un viaje maravilloso y lo he disfrutado, pero realmente me pareció que esta debía ser la última temporada. La gente me pregunta si es un momento agridulce, pero yo les digo que es 'más dulce'. Estoy muy conforme con mi decisión".

Este final no estuvo para nada macabro como lo acostumbraban, solo se resumió a quedar felices por siempre, pese que dejo un vacio ya que no dijeron como fue el final de Susan Meyer (Teri Hatcher). Totalmente de acuerdo con que las mujeres desesperadas quedaran separadas y fuera de los suburbios ya que el barrio está destinado a asesinos en serie y  prueba de eso lo tuvo la nueva vecina que quedo indicado que oculta un secreto, entonces no fue el sombrero final ya que allí se repetirán historias y muertes solo que ya no las podremos ver mas…

El punto del final de un secreto que podría mandar a Bree (Marcia Cross) a la cárcel por un asesinato que no cometió y la promesa de un caballero quedo resuelto de una forma lógica y creible, pese a que no fue el esperado. 

Desperate Housewives demostró que las maduras también pueden ser seductoras y que para todos puede  existir un final feliz, que la vida pasa y que vecino puede convertirse en tu mejor amigo, no solo es ese ser con el cual solo compartes una cerca. 

En nuestros corazones quedara el recuerdo de cuatro mujeres que no dieron momentos de alegría, tristeza y hasta las muchas formas de escaparse de lo peor, claro siempre en tacones. Susan (Teri Hatcher), Lynette (Felicity Huffman), Gabrielle (Eva Longoria) y Bree (Marcia Cross) fueron durante ocho años un fiel ejemplo de unas verdaderas amas de casas desesperadas.

Puntuación 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario